POLÍTICA DE GESTIÓN DEL SERVICIO
La alta dirección y colaboradores de ISAe tenemos el compromiso de cumplir los requisitos aplicables con los organismos públicos y privados para la comercialización de servicios informáticos en mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, implementación de equipo de cómputo y proyectos de servicios suministrados de equipo de cómputo; cada colaborador de ISAe tiene la toma de conciencia y compromiso en la mejora continua de los procesos de nuestro SGI y los servicios.
POLÍTICA DE CALIDAD
En ISAe, nos comprometemos a mantener altos estándares de calidad y excelencia operacional, buscando cumplir con los requisitos de nuestros clientes y garantizar su plena satisfacción mediante soluciones personalizadas. Asumimos la responsabilidad de impulsar la mejora continua en todos nuestros procesos, actividades y desarrollo humano, enfocando nuestros esfuerzos en comprender las necesidades, así como las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas para asegurar una experiencia integral. Nuestra Política de Calidad se fundamenta en la aplicación de los recursos necesarios para cumplir de manera satisfactoria con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y partes interesadas, siendo los compromisos de calidad los siguientes:
1. Garantizar la máxima satisfacción de clientes y partes interesadas, superando expectativas.
2. Cumplir estrictamente con especificaciones y requisitos, optando por las soluciones óptimas.
3. Mejorar continuamente nuestras soluciones con las últimas tecnologías disponibles. Esto nos permitirá mantenernos a la vanguardia, proporcionando innovación y valor añadido de manera consistente.
4. Reducir incidencias y quejas, mediante la aplicación de medidas preventivas y correctivas que garanticen una experiencia fluida y libre de contratiempos.
5. Capacitar y desarrollar a nuestro equipo para mantener altos estándares de calidad y adaptabilidad.
La dirección solicita la colaboración de todo el personal para que en el desempeño de sus actividades cumplan el compromiso de calidad participando todos y cada uno de acuerdo con la responsabilidad y autoridad que le corresponde.
Para ello, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.
ALCANCE SG
Comercialización, soporte técnico, mesa de servicio, gestión de garantías y servicios integrales para el aseguramiento y control de equipamiento de cómputo, para la realización y cumplimiento de las necesidades de organismos públicos y privados.